Playsu.com es una marca propiedad de Ascensión Paredes Sarmiento con DNI: 48372171C y domicilio en Ptda. Jubalcoy pol.2-30 03294 Elche (Alicante).

La relación comercial entre Playsu.com y el cliente se regirán por las condiciones generales aquí señaladas en el momento en que se realiza el pedido.

GARANTÍAS

La garantía no cubre los defectos o roturas ocasionadas al producto por un mal uso, golpes, manipulaciones u otras acciones que comporten deterioro no justificado del artículo.

PRECIO

Todos nuestros precios se indican en Euros y llevan incluidos los impuestos correspondientes.
Los precios no incluyen el coste de transporte. Éste dependerá de la dirección de entrega facilitada por el cliente y será añadido al importe final.
Para pedidos superiores a 40 Euros los gastos de envío son GRATIS!

PLAZOS DE ENTREGA

Necesitaremos entre 3 y 5 días laborables para la realización de tu pedido. Una vez se haya puesto en manos de la agencia de transportes se te informará y lo recibirás en 24-48 horas (días laborables).

ARTÍCULOS

Cada artículo va acompañado de una breve descripción y una imagen. Los colores o tonalidades podrían no ser exactamente igual a como las ve el cliente debido al navegador de internet o la pantalla utilizada.
Todo cliente dispone de 15 días para realizar la devolución y/o cambio de los artículos comprados online.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Una de las premisas de Playsu.com es la satisfacción 100% de nuestros clientes y por ello, si cuando recibes los productos no es lo que esperabas o te arrepientes por cualquier motivo, tienes 15 días para contactar con nosotros y proceder al cambio y/o devolución. En el caso de lo artículos personalizados, nos haremos cargo tan solo si el artículo está en mal estado o se ha enviado un artículo diferente por error.